Tecnología | Innova ocular - Begitek

Inicio > Tecnología

Tecnología

¿Necesitas información?

Nombre, email y teléfono son obligatorios SOLICITA INFORMACIÓN

Tecnología

En Innova Ocular Begitek ponemos toda nuestra moderna tecnología al servicio de nuestros pacientes, proporcionándoles los medios más avanzados del mercado. Contamos con tecnología de vanguardia en láseres y nuestras instalaciones presentan todos los sistemas necesarios para llevar a cabo las intervenciones de la manera más eficaz y segura posible.

Asimismo, llevamos un cuidado control de nuestro equipamiento, realizando labores de mantenimiento y actualización constantes, para garantizar la máxima calidad posible en todo momento.

Quirófanos

En Innova Ocular Begitek actualizamos constantemente los sistemas y el cuidado de nuestros quirófanos.

Quirófano Innova Ocular Begitek

La cirugía ocular es nuestra principal pasión. Un quirófano moderno y tecnológicamente dotado es el escenario adecuado para la práctica de la moderna cirugía de los ojos.

  • Sistemas avanzados de esterilización: autoclaves de última generación y empleo de materiales desechables en el 100% de las cirugías.
  • Sistema avanzado de climatización quirúrgica: control de temperatura y humedad con tecnología de flujo laminar y mantenimiento de presión positiva en quirófanos. El objetivo es asegurar la asepsia en el ámbito quirúrgico, reduciendo al máximo el riesgo de infecciones.
  • Control biológico y de partículas en el ambiente: un completo programa de análisis biológico de suelos, paredes y aire del área quirúrgica permiten garantizar un espacio quirúrgico seguro para la práctica de microcirugía y láser ocular.

Láseres

Innova Ocular Begitek es una clínica oftalmológica que cuenta con la última tecnología:

Láser quirófano begitek

  • Láser Excimer Wavelight EX500

Innova Ocular Begitek ha sido el primer centro de España en adquirir este láser. Hoy en día, el láser Excímer de 500 Hz WaveLight® EX500 es el láser excímer más rápido del mundo. Permite realizar tratamientos de láser refractivo rápidos, fiables y con la mayor seguridad posible, y mucho más cómodos para el paciente. Su PerfectPulse Technology® ofrece una alta precisión y seguridad para unos óptimos resultados del tratamiento.

  • Láser Nd-YAG Zeiss Visulas- YAG2

Sistema empleado en el tratamiento de opacificaciones tras cirugía de catarata y en el tratamiento del glaucoma.

  • Láser de fotocoagulación Zeiss Visulas - Argon2

Sistema empleado en el tratamiento del glaucoma y diferentes enfermedades de la retina tales como retinopatía diabética, desprendimiento y desgarro de la retina, etc.

  • Láser 693 NM para terapia fotodinámica Zeiss

Sistema empleado en el tratamiento fotodinámico de diversas enfermedades de la retina: degeneración macular asociada a la edad (DMAE), tumores (hemangiomas), inflamaciones retinianas, etc.

Sistemas Diagnósticos

El paso previo a un tratamiento adecuado es el correcto diagnóstico de la patología. Las probabilidades de tener un diagnóstico correcto aumentan con el equipamiento técnico apropiado. Por eso es muy importante acudir a una clínica oftalmológica que cuente con los últimos avances tecnológicos y con el equipamiento más avanzado. El completo aparataje diagnóstico de Innova Ocular Begitek es el exponente de nuestro compromiso con el cuidado de la visión; la mejor tecnología al servicio de sus ojos.

  • Tomografía Corneal (Orbscan): Sistema computerizado para el estudio de las diferentes capas de la córnea y determinación de su grosor. Las probabilidades de acertar en el diagnóstico aumentan con el equipamiento técnico adecuado.
  • Tonometría computerizada: Sistemas de determinación de la presión intraocular por aire.
  • Refractoqueratometría computerizada: Sistema de graduación y análisis corneal computerizado.
  • Aberrometría ocular: Sistema computerizado de análisis de las aberraciones ópticas del ojo.
  • Topografía corneal: Sistema computerizado que permite el análisis de la forma y función corneal.
  • Pupilometría infrarroja: Sistema de análisis del diámetro pupilar en obscuridad por infrarrojos.
  • Paquimetría ultrasónica: Sistema de ultrasonidos para la determinación del grosor de la córnea.
  • Biometría de precisión (IOL Master) por interferometría óptica: Sistema de medición del ojo para el cálculo de lentes intraoculares.
  • Campimetría computerizada: Sistema de estudio de la función del nervio óptico y vías ópticas cerebrales.
  • Angiografía digital: Sistema digital de fotografía y análisis de la imagen de la retina y nervio óptico.
  • Ecografía ocular: Sistema de imagen por ultrasonidos para el estudio morfológico del interior del globo ocular.
  • Tomografía de coherencia óptica (OCT): Sistema que permite realizar cortes tomográficos de la retina y nervio óptico para su análisis pormenorizado.
  • Sinoptóforo: Sistema de medición y diagnóstico de estrabismos.

Sistemas Quirúrgicos

La moderna cirugía ocular se realiza con la ayuda de complejos equipos que permiten a nuestros cirujanos alcanzar sus objetivos en las minúsculas dimensiones del ojo humano: cortar, pulir, tallar, esculpir, extraer, implantar... son verbos que sólo pueden conjugarse en escala milimétrica con la tecnología del siglo XXI.

  • Sistema de cataratas Infinity

Facoemulsificador de última generación que permite eliminar las cataratas en escasos minutos mediante la administración guiada por software de energía ultrasónica y corte por agua a presión. La gestión inteligente de energía permite reducir al mínimo la agresión a las estructuras intraoculares, acelerando la recuperación visual del paciente. El control de presión de fluidos permite una cirugía cómoda para el cirujano, quien puede preocuparse por los menores detalles quirúrgicos.

  • Sistema de vitrectomía Accurus

Vitreotomo avanzado para la realización de cirugía del segmento posterior. Este sistema conjuga un riguroso control de la presión intraocular y el funcionamiento de los microsistemas que permiten operar con precisión los desprendimientos de retina, retinas diabéticas, agujeros maculares, etc.

  • Microscopia quirúrgica Zeiss

Microscopio quirúrgico con óptica Zeiss con doble visor (cirujano - ayudante) y cámara de alta resolución con grabación digital de la cirugía. La visualización precisa y detallada de todo el campo quirúrgico es esencial para el éxito de la microcirugía ocular.

Sistema Informático

Una amplia red de ordenadores permite gestionar nuestra información administrativa, médica y quirúrgica con la máxima eficacia y precisión.

El acceso directo y rápido a los datos del paciente mejora los tiempos de asistencia y reduce el riesgo de pérdida de información a lo largo de los años.

Innova Ocular Begitek cumple con la normativa vigente sobre protección de datos.

 

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto Innova Ocular Begitek Donostia: 943 32 22 33
Horario L-V 9:00-20:30

Innova Ocular Begitek Beasain: 943 80 58 08
Horario L-J 15:00 20:00

begitek@innova-ocular.com

DIRECCIÓN Plaza Teresa de Calcuta, 7, San Sebastián

HORARIO L-V
9:00-20:30

Zapatari kalea, 2, Beasain

HORARIO L-J
15:00-20:00

Contáctanos
Faltan campos obligatorios Enviado Enviar
Solicita información

Contacto Innova Ocular Begitek Donostia: 943 32 22 33
Horario L-V 9:00-20:30

Innova Ocular Begitek Beasain: 943 80 58 08
Horario L-J 15:00 20:00

begitek@innova-ocular.com

DIRECCIÓN Plaza Teresa de Calcuta, 7, San Sebastián

HORARIO L-V
9:00-20:30

Zapatari kalea, 2, Beasain

HORARIO L-J
15:00-20:00


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible