Quiénes somos

Sobre nosotros > Quiénes somos

Quiénes somos

¿Necesitas información?

Acepto las condiciones de uso
Nombre, email y teléfono son obligatorios SOLICITA INFORMACIÓN

Innova Ocular Begitek

Innova Ocular Begitek es un referente en la Oftalmología gipuzkoana desde hace más de 20 años. La clínica surge del compromiso de varios médicos especialistas en Oftalmología por ofrecer la mejor asistencia clínica y quirúrgica, utilizando los mejores medios y la tecnología más puntera del mercado.

Ofrecemos servicios de Oftalmología multidisciplinar, y contamos con la tecnología más puntera, tanto en el área de consultas como en la quirúrgica.

En Innova Ocular Begitek disponemos de más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas exclusivamente a la atención médica oftalmológica más vanguardista. Contamos con espacios que buscan la máxima eficacia y comodidad en la circulación de los pacientes y del personal sanitario, pensando especialmente en la comodidad de discapacitados, niños y ancianos.

Disponemos de instalaciones que se han mantenido actualizadas gracias a la política de inversión continua en los mejores medios y equipamientos que llevamos a cabo en Innova Ocular Begitek. Prueba de ello es que somos una de las pocas clínicas en todo el estado que cuenta con la tecnología femto, última tecnología láser para la cirugía de catarata, presbicia y refractiva, o un láser Excimer Wavelight EX500.

Además, ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, tenemos unidades adecuadas a las patologías oculares, así como personal cualificado para cada problema ocular. La clínica cuenta con oftalmólogos, optometristas, técnicos de diagnóstico, enfermeras, recepcionistas, etc, que están a disposición de nuestros pacientes para velar por su satisfacción, ofreciendo la atención y el cuidado necesario.

Asimismo, nuestro departamento de Investigación está en continua formación para ofrecer a nuestros pacientes las mejores condiciones técnicas y humanas que se merecen.

Por su parte, en el área clínica contamos con diez consultorios médicos y optométricos completamente equipados, además de varias salas de exploraciones complementarias.

En el área quirúrgica, disponemos de dos quirófanos de 40 m2 cada uno, dotados de avanzada tecnología en climatización y control de la esterilidad.

Además, en nuestra Unidad de Recuperación Postoperatoria tenemos habilitados siete boxes diseñados para garantizar una rápida y cómoda rehabilitación del paciente operado.

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto Innova Ocular Begitek Donostia: 943 32 22 33
Horario L-V 9:00-20:30

Innova Ocular Begitek Beasain: 943 80 58 08
Horario L-J 15:00 20:00

begitek@innova-ocular.com

DIRECCIÓN Plaza Teresa de Calcuta, 7, San Sebastián

HORARIO L-V
9:00-20:30

Zapatari kalea, 2, Beasain

HORARIO L-J
15:00-20:00

Contáctanos
Acepto las condiciones de uso
Faltan campos obligatorios Enviado Enviar
Solicita información

Contacto Innova Ocular Begitek Donostia: 943 32 22 33
Horario L-V 9:00-20:30

Innova Ocular Begitek Beasain: 943 80 58 08
Horario L-J 15:00 20:00

begitek@innova-ocular.com


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible